La vida es ese sufrimiento constante del cuerpo siendo forzado por el alma, ese cuerpo adolorido de tanto respirar, de tanto latir, de ver y esforzarse en sentir y pensar.
El cuerpo siendo machacado y exprimido por el alma en su intento por contener el espíritu que constantemente desea irse, volar al infinito. Cada célula, cada órgano forzado a seguir marchando, a seguir experimentando y envejeciendo.
Pero qué placer de dolor, qué agonía tan dulce esta de vivir, de sentir el calor, el frío, la adrenalina del peligro, el pánico de una caída, el éxtasis de volar, de dar un paso y luego otro.
La vida es ese dolor constate que nos mantiene despiertos y ávidos de nuevos placeres, de nuevas sensaciones que quizá nos lastimen, pero nos darán satisfacción.
De todos los sufrimientos y dolor habidos, ninguno es mas placentero que arriesgarse a de verdad vivir, a caminar al borde del risco; sin dolor no hay vida, sin vida no hay dolor luego entonces, vivir es un dolor constante, un sufrir eterno mientras dura el espíritu en el cuerpo.
#ExpandeTuMente